¿Nos conocemos? :)

Me llamo Silvina Rodríguez Gáspari. Nací en La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, el 26 de Enero de 1983.

Soy periodista, profesora de inglés y de comunicación. Además de dar clases y de dedicarme  a la redacción freelance, soy amante y protectora de los animales. Desde 2011 convivo con un hermoso Golden Retriever, al que le dedico mi simpático blog “El Diario de Liam”. Asimismo, estoy a cargo de “En Patas y Sin Pulgas”, en donde además de contar historias y datos curiosos, difundo información para ayudar a las mascotas perdidas.

Durante años, me he desempeñado en redacciones de toda índole. Trabajé para FM Cielo 105.3, Cosmética Rioplatense, RACSS Programación, y como asesora de imagen para personalidades de la política. En todos estos casos, mi función siempre fue la de generar contenidos adecuados para quienes fueran mis clientes, por lo que en mi haber cuento con escritos de moda, manuales de uso para programas diversos, series y personalidades de las décadas de los 80-90, compromiso social y pensamientos políticos.

A nivel deportivo, hago natación desde hace ya varios años e intento cumplir con mi rutina en el gimnasio cuando el tiempo me lo permite. Me gusta la vida sana, pero no puedo negar mi cuota de cariño para con la comida chatarra :-p

Si tuviera que dejar plasmado mi mayor sueño, les cuento que desearía tener un gran predio para poder dar alimento, cuidados y refugio a todos los animalitos que andan solos por las calles de mi ciudad.

Entre otros de mis sueños se encuentra el de dedicarme de por vida a la escritura, pero no quiero dejarlo librado al plano de lo onírico, ya que de a poquito siento que lo estoy materializando.

¿Algo más sobre mí? Creo que el resto lo descubrirán en cada una de mis notas :)

Los espero siempre por estos pagos!

Saluditos!

Silvina

 IMAG0473

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>