NOTA PARA COSMETICA RIOPLATENSE –CAV

AÑO 2008 http://www.cosrio.com.ar

DESTACADO DE LA TEMPORADA: EL BRILLO

¿Qué es el brillo? ¿Es simplemente la prueba de un lindo y sano cabello? Para CAV es mucho más que eso y es de este modo que esta temporada lanza la colección Winter Shine, pretendiendo abarcar un concepto más amplio. Porque un pelo que sabe exponer su luminosidad revela una identidad dispuesta a brillar en todos los aspectos de la vida. El trabajo, la universidad, el hogar, cualquier atractivo de una ciudad e incluso la vía pública son los diversos ámbitos que recorre una mujer y en los que por sobre todas las cosas debe dejar prevalecer algo: el brillo.

Destellos emanados de una mirada, una sonrisa, un mero gesto cómplice permiten que una mujer resplandezca por sí misma y pueda lucirse en cualquier instancia diaria. Por eso CAV presenta esta temporada una variante de estilos destinados a hacer hincapié en la preponderancia del brillo, puesto que este factor es sumamente importante a la hora de hablar de los cuidados del cabello.

Es el brillo o la falta del mismo el que delata muchas veces el estado físico y psíquico de una persona, el que genera curiosidad en el observador. Porque brillar es saber destacarse, es entender cómo demostrarle al resto todo lo que un ser humano puede lograr si se lo propone. Es sonreír ante un momento difícil. Es saber ubicar un silencio. Es dejar ver aquello que parecía oculto. Es olvidar la vergüenza y animarse a más. Es saber mostrarse tal y como uno es sin necesidad de máscaras ni tabúes. Brillar es eso y mucho más.

CAV comprende perfectamente esta amplitud del concepto, y es por eso que para este 2008 entrega una rica gama de modelos con el objeto de llegar a las distintas mujeres del país para que cada una brille cualquiera sea el estilo que elija al momento de situar su cabello en alguno de las cuatro posibilidades que Winter Shine ofrece, cada una de ellas con su propia luz.

Silvina Rodríguez Gáspari

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *