SOMOS LAS MÁS LINDAS

Desde hace tiempo, el mundo se pelea por tener a “las mujeres más lindas”. Como bien argentos que somos, creemos Seguir leyendo »

EL BUEN GUSTO TIENE SABOR A CAFÉ

Amantes del buen café, cafeteros por excelencia, he aquí un post para todos nosotros. Seguir leyendo »

AMIGO…

Amigo es aquel que nos da la mano aún cuando los km se empeñan en ejercer distancia. Amigo es quien Seguir leyendo »

 

Si de complejidad se trata…

Hacía rato que las musas no me hacían una visita y, sinceramente, no sé si esta vez le metieron todo el power, pero, al menos haré el intento porque se me está por prender fuego el marote y seguir abandonando lo que amo no estaría sumando luego de meses de agonía mental.

TODOS LOS FUEGOS, “EL” FUEGO

Esa luz capaz de hacerte vibrar, de abrigarte y también más que capaz de destruir todo lo que con tanto esfuerzo construiste. Sí, el fuego, ESE fuego.

PARA LOS QUE SALEN DEL MOLDE (y para los que no… también)

Desde que elegí la carrera de Periodismo, hace ya muchos años atrás, y hasta el día de la fecha veo que algunas personas aún no comprenden el significado que esconde ese “simple título” y lo noto sobre todo cuando la pregunta es “¿En qué canal/radio/diario trabajás?” Creen que si la respuesta no va acompañada de un nombre conocido es entonces porque no nos dedicamos a nuestra profesión. Y me duele escuchar a colegas opinar de la misma manera. Qué triste. Sin embargo, no todos pensamos igual y así surgimos los que nos escapamos de todos los moldes, los que respetamos las estructuras, pero también elegimos jugar un poco con ellas. De eso quiero hablar hoy en este día tan especial.

DE ESOS A LOS QUE SE LES PASA RÁPIDO…

Hay gente a la que “se le pasa rápido”. No sabemos si es que alguna vez fue tan así, pues ellos en su momento juran que sí hasta que un día se aburren y dejan de lado todo aquello que tanto se empeñaron en hacer creer. Dicen sentir cosas, prometen otras tantas, pero lo cierto es que sólo lo dicen. Y, ya lo sabemos, del dicho al hecho…